trucos

Conseguir agua infinita: Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2×2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.

Conseguir agua infinita: Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2×2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua. Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca Ser invisible En la versión 1.4.2 de Minecraft puedes beber una poción para ser invisible, solo se vera tu armadura y los espirales que dejan las pociones

Conseguir agua infinita: Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2×2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua. Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca Ser invisible En la versión 1.4.2 de Minecraft puedes beber una poción para ser invisible, solo se vera tu armadura y los espirales que dejan las pociones.

Aldeanos comerciantes Si spawneas un aldeano o encuentras una aldea con ellos, puedes comerciar con ellos si le pulsas click derecho apuntando a uno podras cambiarle esmeraldas por cosas o al reves, darle cosas por esmeraldas. (este truco solo funciona en versiones nuevas, la 1.3.2 creo que funciona sino probad en la 1.4.2)

ESTO ES TODO POR HOY PERO MAÑANA SUBIRE MAS COSAS DEU.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 25, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: