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Guía DayZ basico

ENFERMEDADES:
Estado de Efectos que nos pueden afectar:
Hemorragia: Si hay un signo más en el indicador de PA (o ves que tu personaje está chorreando sangre), debes vendarte a ti mismo.
Pérdida del conocimiento: Un reloj de arena aparecerá en el centro de la pantalla y hasta que no termine no podrás moverte.
Shock: Causado por un daño importante o por el disparo de una bala. Dura 5 minutos y es incurable.
Fracturas de Huesos: Esto realmente duele mucho. No puedes estar de pie o caminar. Necesitas una inyección de morfina para curarte.
Dolor: Temblor al apuntar en primera persona. Debes tomar analgésicos.

El Hambre y la Sed:

Comida Enlatada: Se suele encontrar en muchos edificios o sobretodo en supervivientes muertos.
Latas de Bebida: Lo mismo que la Comida Enlatada.
Cantimplora: Se rellena en un pozo, un extractor de agua o un estanque. 4
Comida cocinada: Tu puedes pasearte hasta Lambchop y cazar. Si tienes una Navaja de caza, madera (o una Hacha de Mano si estas en un bosque), y cerillas, puedes hacer una orgía de sangre y comerte la carne. 5

TEMPERATURA:
Si tu temperatura esta muy baja o te encuentras con jugadores infectados, puedes pillar una enfermedad gradualmente reducirá tus puntos de sangre a un mínimo de 6000 a menos que encuentres Antibióticos. Cuando estés enfermo, oirás una tos dentro del juego. Si tu temperatura esta muy baja, tu visión empezará a agitarse. Para evitar pillar una fiebre por la temperatura, busca un lugar en el que quedarte durante las tormentas o caliéntate con un Heat Pack o una Hoguera. Necesitas un Paquete de Cerillas y una Wood Pile para empezar una hoguera, y el fuego necesita mas madera para durar. Puedes encontrar pilas de madera dentro o alrededor de edificios,especialmente en granjas o puedes cortar árboles con una Hacha.

PÁNICO:
Cuando estas bajo ataque oirás el sonido de tu hiperventilación. Durante esta carga de adrenalina entraras en hambre mas rápido
PERSISTENCIA:
DayZ usa un sistema de personajes muy persistente. Cuando cambias de servers tienes la misma vida, objetos del inventario y localización.

ARMAS,EQUIPO Y INVENTARIO:

Seamos honestos. Estas aquí por el saqueo. He aquí una lista de los objetos que encontrarás en Chernarus:
Armas: armas primarias y armas de mano. Puedes equiparte una de cada, hasta que puedas almacenar más. Ver Armas para más información de los tipos disponibles.
Munición: La mayoría de munición son de armas específicas.
Comida y bebida: Y la basura que viene con estas.
Herramientas: ej. relojes, brújulas, mapas, cajas de herramientas. Estos no son consumbiles.
Ópticos: binoculares, gafas de visión nocturna, y telémetros.
Mochila: Ordenados por tamaño, Mochila Coyote > Mochila ALICE > Mochila Czech > Mochila militar Coyote.
Medical supplies: antibiotics, painkillers, morphine, epi-pens, bandages, and blood bags.
Consumibles Tácticos: flares, chemlights, smoke grenades, and grenades.
Consumable tools: Wood Pile.
Fortification materials: tents, barbed wire kits, sandbags, and tank traps.
Piezas de vehiculos: con ellas podras reparar autos, camiones, botes y helicopteros.
Armas
Deberías de encontrar un arma principal (ej. un rifle), una poderosa sidearm, y algo de munición. Tendrias que intentar conseguir una Winchester_1866 con balas cartuchos como arma para empezar. 14 Es silenciosa, relativamente precisa y su munición es abundante. 15 Ademas,a veces podras encontrar rifles Lee Enfield que son mas potentes pero también mas ruidosos
Estos son algunos consejos que te ayudarán a obtener el máximo provecho a tus armas.
La precisión está indicada por la anchura de las dos partes verticales de las retículas.
Eres más preciso cuando te agachas y estas calmado. Correr disminuye la precisión temporalmente.
Permanece en el modo de primera persona cuando vayas a disparar. Las retículas están un poco fuera del centro en tercera persona.
Switch in and out of ironsights or scope by clicking (not holding) RMB. This works even in 3rd-person.
Recuerda recargar! A diferencia de otros jugadores, ¡no existe la recarga automática!
Intenta apuntar a la cabeza siempre que puedas
Cada arma tiene un alcance efectivo. las pistolas (por ejemplo) tienen un alcance muy corto,tenlo en cuenta.
Las balas se ven afectadas por la gravedad, también se toman un tiempo para alcanzar al objetivo dependiendo de lo lejos que esté.
Las armas mas potentes son mas ruidosas y atraen a mas zombis.
Cada arma tiene un sonido diferente. Si lo memorizas puede resultar muy útil
Si tienes que elegir entre Balas y medicinas, elije las balas.

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Publicado el septiembre 22, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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