encantamientos

En este pos no pongo historia de esta modificación, ya que tan solo he encontrado el primer día en que se comento de añadirlo a Minecraft y ya esta.

Pero vamos a lo importante…

HERRAMIENTAS PARA ENCANTAR
Lo que necesitamos es esto:

Receta de crafting: (aporte de AurumIgnis)

Spoiler

Esto es la mesa de encantamientos, la cual desde un principio nos da ciertos niveles de encantamiento, pero todos bajos. Para que nos de un encantamiento mas duradero y efectivo o mas poderoso incluso debemos ponerle estanterías alrededor.

Aqui una imagen para que lo entendais mejor:

Spoiler

con esta estructura nos dara el maximo de los niveles.

ATENCIÓN: Para encantar lo que debemos canjear a cambio de nuestro encantamiento es niveles de experiencia, asi que para poder encantar un objeto a un nivel de 12, necesito nivel 12 o mas.

¿QUE PODEMOS ENCANTAR?
Podemos encantar toda la armadura y todas las herramientas, exceptuando la azada

Aquí os dejare los encantamientos posibles.

Para la espada:
-Sharpness -> Daño extra a cualquier mob.
Max. Lv. = V
Cada Lv aumenta 0.5 el daño ( Si la tenemos en nivel 5, tendremos 2.5 de daño extra. )
Si la espada lleva este enchant no puede llevar “Smite” o B.O.A. (Bane of Arthropods)

-Smite -> Daño extra a Zombies, Pigman Zombies y Esqueletos.
Max. Lv. = V
Cada Lv aumenta 0.75-1.5 ( Si la tenemos en nivel 5,tendremos 3.75 – 7.5 de daño extra )
Si la espada lleva este enchant no puede llevar B.O.A o Sharpness.

-Bane of Arthropods -> Daño extra a Silverfish,arañas y arañas de las minas abandonadas.
Max. Lv. = V
Cada Lv aumenta lo mismo que el enchant Smite.
Si la espada lleva este enchant no puede llevar Smite o Sharpness

Knockback -> Tiene el mismo efecto de cuando pegamos a alguien mientras estamos en sprint. (Útil contra creepers/zombies)
Max. Lv. = II

-Fire Aspect -> Cuando pegamos con este enchant puesto,quemaremos a los enemigos.
Max. Lv. = II
Si matamos algún animal que suelte comida con este enchant,lo soltara cocinado.

Looting -> Hace que aumente el drop +1 en cada lv
Max. Lv. = III
Si una vaca suelta 1 leather maximo,en nivel 3 del enchant,soltara 4.

Encantamientos para herramientas

-Efficiency -> 10% De picar/talar/cavar mas rapido.
Max. Lv. = V
(Si la tenemos en nivel 5,tendremos 50% de rapidez en picar/talar/cavar)
Algunas cosas se rompen en menos de un segundo en nivel IV y V.

-Skill Touch -> Hace que si picamos stone.Nos dará stone directamente
Max. Lv. = IV
Si picamos diamante con este enchant,nos dara el bloque de diamante
para colocarlo. (Para esto,traed 1 pico de reserva.)

-Unbreaking -> Hace que casi todas las veces que usemos la herramienta,no cuente como que la usaste.
Max. Lv. = III
Si tenemos el pico/hacha/pala recien hecha sin usar,y la usamos,puede que aun siga reciente y sin daño alguno.

-Fortune -> Tienes la probabilidad de que te de el doble de material que picaste/talaste/cavaste.
Max Lv. = III
Si lo usamos con el huerto de trigo,solo se vera afectado las semillas.Aumenta la probabilidad de que salga mas flint

Encantamientos de armadura
-Protection -> Covierte el daño ambiental a daño de la armadura.
Max. Lv. = IV
(Si llevamos este enchant no podemos llevar: Fire, Blast y Projectile protection.)

-Fire protection -> Mas defensa contra el fuego.
Max Lv. = IV
(Con este enchant no podremos llevar, Protection, Fire y Projectile protecction.)

-Feather Falling (solo para botas) -> Menos daño en caidas.
Max. Lv. = IV
Si nos caemos y nos quitamos 5 Corazones,con este enchant,nos quitaremos 3.
Cada nivel nos quitamos medio corazón menos.

-Blast protection -> Menos daños contra explosiones. (Creepers,se os acabo la fiesta. )
Max. Lv. = IV
(Con este enchant,sera imposible llevar Protection,Fire y Projectile Protection.)

-Projectile protecction -> Menos daño contra proyectiles (Flechas.)
Max. Lv. = IV
(Con este enchant,sera imposible llevar,Protection, Fire y Blast protection.)

-Respiration (solo para el casco)-> Tenemos 15 segundos mas de oxigeno debajo del agua.
Max. Lv. = III
(También,cuando se nos acabe el oxigeno,si nos quitan 1 corazon cada 2 segundos,con este enchant, cada 5 segundos.)

-Aqua Affinty (solo para el casco)-> Incrementa la velocidad de picar/talar/cavar debajo del agua.

Encantamientos para el arco
Hay 4 tipos:

Potencia: Se hace mas daño con ese encantamiento y llegas mas lejos.

Munición infinita: No gastas tantas flechas ( si esta en su máximo nivel es casi munición infinita)

Empuje: Hacemos que después de disparar las flechas los enemigos salgan disparados un poco mas hacia atrás.

Fuego: Flechas de fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: