mods(construccion)

Minecraft MODS

————————————————————————————————–

MODS PARA TODAS LAS VERSIONES:

————————————————————————————————–

Pagina oficial de mods: Minecraft Mods

The Brazier Mod para Minecraft 1.8

Braseros para tus construcciones de Minecraft.

The Brazier 1.8 es un mod bastante simple, que tiene por objetivo ofrecerte nuevas opciones de decoración para tus edificaciones, centrándose en un sólo objeto, un braseo, aunque podremos crear varias clases de braseros.

The Brazier Mod para Minecraft 1.8

Por el momento existen cuatro tipos de braseros, tres de ellos pensados para ser colocados sobre bloques, es decir, en el suelo o en la parte superior de un bloque. Mientras que uno de ellos también puede ser colocado en alguna de las caras horizontales de un bloque, “tipo antorcha”.

Estos braseros son meramente decorativos, aunque también sirven para iluminar zonas oscuras. Además uno de estos braseros tiene la misma función que un horno. Así que ahora también podremos cocinar en braseros.

¿Te interesa? Haz clic aquí

—————————————————————————————————

Minema Mod para Minecraft 1.8

Se acabó el LAG en tus grabaciones de Minecraft.

Minema 1.8 es una interesante herramienta que hacía algún tiempo que no estaba disponible para la versión en curso de Minecraft, concretamente algo más de año y medio. Pero de nuevo podremos disfrutar y gozar hacer vídeos de Minecraft sin absolutamente ningún rastro de LAG. Es decir, nosotros podemos estar jugando a Minecraft con LAG y grabando, pero una vez montamos el vídeo, no aparecerá LAG en la grabación.

¿Cómo es posible que esta herramienta permita esto? Pues es realidad es bastante sencillo. Minema se encarga de eliminar la sincronización entre el tiempo real y el tiempo del juego. Para hacerlo más sencillo, esta herramienta elimina el tiempo de espera entre fotograma y fotograma, así siempre un fotograma va seguido de otro fotograma, sin tiempos de por medio, es decir, sin LAG.

Además de permitirnos eliminar el LAG de nuestros vídeos, esta herramienta nos permite grabar explosiones de grandes dimensiones en Minecraft, y aunque el juego vaya lento, se grabará todo sin espacios de tiempo entre fotogramas, lo que se traduce en poder grabar fluidamente las grandes explosiones. En el vídeo puedes ver un ejemplo de ello.

Minema Mod para Minecraft 1.8

¿Te interesa? Haz clic aquí

—————————————————————————————————-

Baby Animals Mod para Minecraft 1.8

Baby Animals 1.8 es un mod que modifica la apariencia de las crías de los animales en Minecraft. Como ya sabrás hasta ahora las crías de los animales suelen tener la misma apariencia que sus progenitores, pero con un cuerpo más pequeño y con una cabeza un poco desproporcionada, es decir, algo cabezones.

Al instalar este mod el modelado y las texturas de las crías de lobos, pollos, cerdos y vacas cambiará para hacerlos un poco más proporcionados y en algunos casos con una apariencia algo distinta a la de sus progenitores, como es el caso de los pollos, que serán amarillos.

Se trata tan sólo de una modificación estética, por tanto, las crías seguirán actuando como siempre y podremos interactuar con ellas tal y como lo hemos hecho siempre.

¿Te interesa? Haz clic aquí

————————————————————————————————–

Storage Drawers Mod para Minecraft 1.8

Nuevos bloques decorativos en forma de cajones donde almacenar y clasificar objetos.

Storage Drawers 1.8 es un mod que agrega nuevos sistemas de almacenamiento de objetos en Minecraft, cuya función, más allá de ofrecernos una mejora a la hora de ordenar y clasificar objetos en nuestros cofres, los cajones que añade el mod cuentan con diversos compartimentos y diseños, así que su vez, nos aporta nuevos elementos decorativos para nuestras construcciones.

Este mod viene a representar una mezcla o combinación de las funcionalidades de dos mods basados en el almacenamiento de objetos, como son Bibliocraft y Barrels. Los cajones añadidos por el mod tienen distintas capacidades o departamentos, y podremos hacer evolucionar las capacidades de los cajones a través de varios niveles, mediante los crafteos de una especie de marcos que se aplicarán al cajon.

En estas últimas versiones, además, se ha añadido un nuevo objeto llamado “Controlador de cajones” que nos permitirá buscar objetos entre todos los cajones que estén conectados a este bloque, así como clasificar automáticamente objetos.

Storage Drawers Mod para Minecraft 1.8

¿Te interesa? Haz clic aquí

———————————————————————————————————

Sim-U-Kraft Mod para Minecraft 1.7.10

Desarrolla tu propia civilización en Minecraft.

Sim-U-Kraft 1.7.10 es un mod que mezcla diversos conceptos de juegos como Los Sims y Simcity, para ofrecernos la posibilidad de desarrollar poblados y ciudades habitados por NPC’s. Estos habitantes podrán ser contratados por nosotros como trabajadores.

El mod añade un sistema económico que nos permitirá contratar NPC’s. Para ello deberemos pagarles con Sim-U-credits (la moneda del mod). Algunas de las tareas que podrán realizar son: recoger madera, minar y construir, aunque también podremos contratar granjeros, soldados, carniceros, vidrieros y pastores, entre otras profesiones.

El mod añade un sistema de guía (en inglés), que nos mantendrá informados y nos guiará a través de las diversas opciones que ofrece el mod.

imagen donde vemos los ciudadanos de una ciudad del mod sim-u-kraft 1.7.10.

Sim-U-Kraft Mod para Minecraft 1.7.10

¿Te interesa? Haz clic aquí

  1. Soy el primer comentario xD
    Muy buena la pagina me ayudo y esa historia de Herobrine xD ta re buena

  2. secion de mods renovada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: